Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Grupo Tres - Ir a la pagina de inicio - GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León
  • Grupo Tres - Ver mapa web - GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León
  • Grupo Tres - Contactar con Grupo Tres de Publicidad - GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León
  • Grupo Tres - Ir al webmail - GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León
  • Grupo Tres - Agregar a favoritos - GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León
GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León
GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León
GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León
GrupoTres Publicidad, planificación de medios, diseño y creatividad en Castilla y León

Calidad

 

 

La Política de Calidad de GRUPO TRES DE PUBLICIDAD nace de la preocupación por parte de la Dirección de garantizar la plena satisfacción tanto de sus clientes como de sus trabajadores. La Dirección de GRUPO TRES DE PUBLICIDAD enfoca la Gestión de la Calidad, como un sistema para entregar productos o prestar servicios que satisfagan las necesidades del CLIENTE.

Debido a la importancia presente y clave de futuro, la Dirección declara  que:

 

  • La CALIDAD y su mejora son responsabilidad de todas y cada una de las personas de la empresa y en primer lugar de su Dirección.
  • La CALIDAD, es un factor clave en la supervivencia de la Empresa.
  • La CALIDAD, es consecuencia de una correcta y exhaustiva planificación, y mejora continua de la eficacia del Sistema de la Calidad.
  • La CALIDAD sólo puede interpretarse como permanente compromiso con el cumplimiento de los requisitos; por tanto, el propósito individual ha de ser el HACER LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA.
  • La CALIDAD es susceptible de una MEJORA CONTINUA. Los fallos, se deben utilizar para hacer PREVENCIÓN y eliminar las causas que los han producido.
  • La CALIDAD de nuestra Organización, deberán orientarse hacia la satisfacción del CLIENTE.
  • La CALIDAD y su mejora, no pueden darse sin la mejora de los recursos humanos, por ello la Dirección prestará la máxima atención a la formación de todo el personal de la Empresa.
  • La CALIDAD prestará la máxima atención al desarrollo y mejora de las nuevas metodologías a nuestro alcance.
  • La CALIDAD exige actitudes de colaboración y participación a TODOS los niveles y para ello, la INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN y FORMACIÓN son indispensables.

 

 

 

 

© Grupo Tres de Publicidad Av. Alcalde Miguel Castaño 10 - 3º Iz - 24005 León grupotres@grupotres.esTelefono: 987 876 787 Fax: 987 240 056 Aviso Legal
Política de Cookies